Este viernes 4 de marzo, un hombre murió de infarto mientras hacia la cola para la gasolina en una estación de servicio, ubicada en la avenida Bolívar Oeste, en Maracay. Como Jesús Enrique Rodríguez Rodríguez fue identificado el señor de la tercera edad, quien esperaba su turno para surtir combustible.
#ServicioPúblico
El dueño del Vehículo identificado con el nombre Jesús Rodríguez acaba de fallecer en la estación de servicio ROYAL en la Av. Constitución, Maracay
Comunicarse al 04163448597 pic.twitter.com/FQ7XYYrMmq— ׺Eº× MóɳιƈαTιɾαԃσ ׺Cº× (@MonicaTiradoEC) March 4, 2022
El hecho ocurrió en horas de la mañana. En redes sociales, los internautas compartieron un video donde se ve al hombre que se apoya a una moto y quienes estaban alrededor, no percibieron la condición en la que se encontraba.
En segundos, cuando estaba en plena cola en Maracay, cayó sobre la cesta que llevaba la motocicleta. Hasta el momento no se han reportado familiares o conocidos del occiso.
NAM/800noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m