viernes 1 de marzo de 2024

¡EN PERFECTO ESTADO! Las novias de esta familia han usado el mismo vestido durante 72 años

Adele Larson Stoneberg se probó un vestido de novia de satén blanco en los grandes almacenes Marshall Field en el centro de Chicago y decidió que ese vestido, que costaba 100 dólares, era el indicado para ella.

Era perfecto para una novia en 1950 y lo siguió siendo en la mayoría de las décadas siguientes.

Primero, Stoneberg se lo prestó a sus dos hermanas para sus bodas. Después, a medida que pasaron los años, su hija y sus tres sobrinas le preguntaron si podían usarlo cuando caminaran por el altar.

Y este mes, 72 años después de que Stoneberg se casara en la Iglesia Luterana Ebenezer, su nieta Serena Stoneberg Lipari usó el mismo vestido en la misma iglesia de Chicago para su boda el 5 de agosto.

«No tenía duda de que me convertiría en la octava novia en usar el vestido”, comentó Lipari, de 27 años de edad, sobre el vestido de manga larga con cola hasta el suelo, cuello alto y pequeños botones elegantes en la parte trasera.

La abuela de Serena ya falleció, pero distintas mujeres de la familia que estaban en la boda (una tía, sus tías abuelas y varias primas) se habían turnado para usar el vestido clásico de Adele.

“Cuando comencé a caminar por el altar y pensé en mi abuela también usando el mismo vestido, la emoción me invadió”, expresó Lipari. “Sentí una conexión especial con ella el día de mi boda”.

La tradición del vestido de novia de la familia Stoneberg comenzó cuando Adele Larson, de entonces 21 años de edad. Ella fue con su madre, Anna Larson, a la tienda de novias del octavo piso en Marshall Field’s para probarse vestidos.

“El vestido que eligió estaba bien hecho y era atemporal”, explicó la hermana de Adele, Eleanor “Elly” Larson Milton, de 90 años de edad, quien fue la dama de honor en la boda.

“Es un vestido muy clásico, con un hermoso corpiño, cuello mandarín y muchos botones”, agregó.

Cuando llegó el momento de que Milton se casara en 1953, sabía exactamente lo que quería ponerse.

“Mi madre cuidó muy bien el vestido y lo guardó en una caja hermética”, dijo. “Nunca me pasó por la mente no ponérmelo. Era perfecto”.

1 vestido, 8 bodas: las novias de esta familia han usado el mismo vestido  durante 72

1 vestido, 8 bodas: las novias de esta familia han usado el mismo vestido  durante 72

1 vestido, 8 bodas: las novias de esta familia han usado el mismo vestido  durante 72

 

NAM/ElTubazo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m