• ¡EN OBSERVACIÓN! Crucero de 300 pasajeros con brote gastrointestinal llegó a EEUU

    El crucero de la compañía Princess en el que viajan más de 300 pasajeros y tripulantes afectados por problemas gastrointestinales -arribó este jueves- al puerto de Fort Lauderdale (Florida, EEUU).

    El Caribbean Princess regresó antes de lo previsto de un viaje por el Caribe que comenzó el pasado 2 de febrero, debido a este brote que ocasionó vómitos, calambres y diarrea a algunas de las personas a bordo.

    Esta compañía de cruceros es la propietaria del crucero Diamond Princess, que está en cuarentena en Japón, porque a bordo hay más de 200 personas afectadas por el coronavirus.

    Princess informó el pasado lunes de los problemas gastrointestinales que sufrían algunos de los pasajeros y tripulantes del Caribbean Princess y dijo que el barco iba a regresar a Fort Lauderdale antes de la fecha prevista, que era el domingo 16 de febrero.

    Los canales de televisión de Fort Lauderdale mostraron a personal de un equipo sanitario subiendo este jueves a bordo del Princess Caribbean para proceder a la desinfección del barco.

    Los pasajeros van a recibir 50 % de lo que pagaron por el viaje pues no pudieron hacer todo el recorrido previsto.

    Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de EEUU indican que no se ha encontrado aún la causa del problema en el Princess Caribbean.

    NAM/EFE

    Loading...