• ¡EN MIAMI! Venezuela tiene su equipo listo para la Copa Davis

    La selección de tenis venezolano participará en la Copa Davis, torneo a disputarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos, del 14 al 15 de este mes y en el que los criollos jugarán la serie de cinco juegos para ganar res contra Ecuador.

    El equipo nacional estará conformado por Luis David Martínez, Roberto Maytin, Juan Lugo y Jordi Muñoz, quienes competirán en el Grupo 1 de la Zona Americana, capitaneados por Maurice Ruah.

    Por su parte, Ecuador llega con un equipo encabezado por su capitán Raúl Viver y los jugadores Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Cayetano March, este último debutante en la Davis.

    De cuidado

    Ecuador llega a esta serie muy motivado por los resultados que han alcanzado en el año, uno de ellos es la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, en dobles.

    Escobar llega con varias buenas actuaciones en Challengers en dobles, donde cada vez se está haciendo más fuerte.

    Esta será la primera experiencia de los jugadores venezolanos con el nuevo formato de la Copa Davis, quienes asistirán bajo la dirección del nuevo capitán de la selección, Maurice Ruah.

    NAM Deportes

    F/Archivo

     

    Loading...