sábado 18 de mayo de 2024

¡EN MIAMI! Vea el reencuentro de Kerly Ruiz y su hija Gail

Por fin, y luego de unos meses separadas, Kerly Ruiz se reencontró con su hija Gail, de un año de edad.

A través de su cuenta en Instagram la emocionada mamá mostró el esperado abrazo con su pequeña que ya se encuentra en la ciudad de Miami, donde por motivos de trabajo Kerly está residenciada. Fue el padre de la pequeña y expareja de la animadora, Irrael Gómez, el encargado de llevar a Gail junto a su madre.

Ya Gail con mamá! Juntas nuevamente, el tiempo de Dios es perfecto! Esfuerzo, sacrificio y valentía!” fue parte de lo escribió en la foto.

#Repost @evtvmiami with @get_repost ・・・ ¡Emotivo reencuentro! Este lunes en #ChicAlDía @kerlyruiz85 recibe a su pequeña @babygailoficial en una entrevista #EnExclusiva conducida por nuestro ancla invitado @FernandoGiron donde conoceremos todo el proceso de su llegada a Miami. Una edición especial con los detalles más íntimos de la animadora. ¡No te lo puedes perder! Mañana a las 5:00 pm por @evtvmiami #ChicAlDía . . . ✔Conéctate a nuestra señal por evtvmiami.com (fuera de EE.UU.)? o descarga nuestra app? ✔Sintoniza nuestra pantalla en ??canal 429 de BlueStream, Roku / canal 439 Cable Onda en Panamá. Al finalizar puedes ver el programa completo en nuestro canal de YouTube EVTV Miami. . . #babygail #kerlyruiz #EVTV #evtvmiami

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el


NAM/El Farandi