• ¡EN MENOS DE 12 HORAS! GNB Zulia reporta seis detenidos por microtráfico de droga

    En operativos especiales realizados en las unidades tácticas adscritas al Comando de Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectivos militares lograron detener de manera preventiva a seis sujetos por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, que serían distribuidas, según informaciones preliminares ,en las comunidades aledañas a las detenciones.

    El general de Brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que los procedimientos se realizaron el los Destacamentos 112 (en la frontera norte del Zulia), 113 (jurisdicción de la COL y Destacamento de Seguridad Urbana, en esta última unidad fueron detenidos 2 ciudadanos y retenida un arma de fuego y 35 dosis de marihuana.

    “Igualmente en el Destacamento 112 fue detenido un hombre con 395 gramos de droga tipo marihuana, el mismo se desplazaba por el PAC “Guarero”, y al mostrar nerviosismo durante la requisa ordinaria de sus pertenencias, los efectivos militares profundizaron la misma hallando en el bolso de uso personal 2 envoltorios”, explicó Lugo Armas.

    De manera simultánea en la Costa Oriental del Lago fue desmantelada una banda en Cabimas dedicada a la distribución de drogas. Los 3 antisociales fueron arrestados cuando llevaban 30 dosis tipo cebollita.

    Los detenidos quedaron identificados como Liderman Edwin Molina Molina (30), Orden José Vílchez Salas (25) y Fernando Joel Villarroel Chirinos (20) por el caso de Cabimas, Leandro Enrique Larreal González (27) detenido en el D-112 y Luis Ender Rodríguez Guerra (29) y Deivi José Fernández Fernández (36) por el caso del Destacamento de Seguridad Urbana. Todos fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

    NAM/Prensa GNB Zulia

    Loading...