sábado 20 de abril de 2024

¡EN MANOS DEL MINISTERIO PÚBLICO! GNB mató a tiros a un agente del CICPC en Yaracuy

Un detective de la policía científica fue asesinado a tiros en horas de la tarde de este domingo cuando se desplazaba en una moto junto a un amigo por la carretera Panamericana, en dirección San Felipe-Marín, sector La Cuchilla, del estado Yaracuy.

El infortunado hombre fue identificado como Anderlis Antonio Arriechi Romero, quien al parecer, fue atacado por un efectivo castrense de la Guardia Nacional Bolivariana (Gnb) que se encontraba junto a otros compañeros desplegando un operativo en la referida arteria vial.

Reportes preliminares del suceso indican que Arriechi Romero se movilizaba en una moto color azul, marca Bera, junto a otro hombre identificado como Luís Rafael Oviedo. Los efectivos tras avistarlos les dieron la voz de alto pero los motorizados no prestaron atención al llamado.

En consecuencia, uno de los militares disparó contra el agente del Cicpc y su compañero. Arriechi Romero recibió cinco impactos de bala en la espalda y su amigo dos en los glúteos, informó el periodista Román Camacho mediante una publicación en su cuenta Twitter.

Ambos fueron socorridos por las autoridades y llevados a un centro hospitalario cercano donde finalmente murió el detective mientras era sometido a una intervención quirúrgica. La comisión de efectivos de la Gnb confirmó la identidad de las víctimas y su procedencia.

El caso está puesto a la orden del Ministerio Público para determinar cuáles son las verdaderas circunstancias que rodean el hecho de sangre.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp