martes 31 de enero de 2023

¡EN LOS PRÓXIMOS MESES! Reactivarán ruta aérea Maiquetía-Valera

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), José Luis Rodríguez, indicó que en los próximos meses se reactivará la ruta aérea Maiquetía-Valera para la afluencia de turistas nacionales e internacionales.

«Actualmente el aeropuerto no está activo, pero se está acondicionando y hay aerolíneas que están realizando acuerdos para la reactivación», dijo.

Durante una entrevista al programa 2+2 de Unión Radio, aseguró que la agricultura y el turismo es el potencial comercial de la entidad andina.

Asimismo afirmó que se está trabajando en la trasformación comercial del estado, pasando a ser un estado agrícola a un estado agroindustrial.

«Hay un acercamiento entre el sector público y el sector privado para la ordenanza municipal de las actividades económicas», comentó.

Resaltó el turismo religioso por las diversas actividades en torno a la Virgen de la Paz y al beato José Gregorio Hernández.

Mencionó que durante la pandemia, la actividad comercial mermó significativamente, sin embargo en los últimos meses la situación ha cambiado.

«Trujillo viene en una lenta, pero progresiva recuperación (…) Tenemos una recuperación que se va a lograr con el esfuerzo de todos», manifestó.

 

 

NAM/Unión Radio

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m