viernes 24 de mayo de 2024

¡EN LIMA SE FAJARÁN! Selección de tenis de mesa venezolana buscará cupos a los Juegos Olímpicos

La delegación de tenis de mesa nacional, se encuentra en los preparativos para llevar a cabo una competencia crucial en el Preolímpico Continental Individual, la cual tiene previsto realizarse en la ciudad de Lima – Perú, a partir este martes 14 al 18 de mayo, momento en el que los atletas Cesar Castillo, Josue Ríos y Roxy González buscarán asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este trío de competidores representarán el tricolor nacional en las categorías de Individuales femeninos e Individual Masculino, enfrentándose a los mejores talentos del continente, en un evento que promete ser una vitrina para el deporte de raqueta venezolano.

Esta competencia, además le permitirá a los atletas poder optar por un pase a las plazas directas en los próximos juego olímpicos, los cuales se estarán realizando para el mes de julio.

Con la mira puesta en la excelencia y el espíritu olímpico, estos deportistas llevan consigo la esperanza y el apoyo de la afición venezolana. En este sentido, el Preolímpico promete ser un escenario de alto nivel competitivo, donde cada punto cuenta en la búsqueda del tan anhelado sueño olímpico.

NAM – Notitarde


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp