• ¡EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA! Animadores de La Bomba y Portada’s harán las paces por un día

    “En la unión está la fuerza”; así dijeron los conductores de Portada’s y La Bomba al decidir estar juntos en el evento benéfico que se llevará a cabo este viernes 15 de marzoen la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. 

    Dave Capella, conductor del programa matutino de Venevisión y quien lleva las riendas de la organización de esta actividad, aseguró que ambos equipos de trabajo estarán aportando su granito de arena juntos por Venezuela.

    “Me pareció algo maravilloso lograr un encuentro entre el elenco de La Bomba y el elenco de Portada’s. Estaremos compartiendo una misma tarima. Además, mandando un mensaje maravilloso que es decir simplemente que Venezuela trabaja unida”, expresó el presentador venezolano.

    Asimismo, señaló también que esta labor es un gran momento para que las personas estén cerca de los artistas y compartan con ellos. “Todos somos parte de este gremio”, destacó.

    Cabe destacar que ambos staff de animadores se tiran durísimo casi todos los días y son grandes rivales, al menos en TV. Ahora, siguiendo el ejemplo de Chyno y Nacho en la frontera colombo-venezolana, piensan transmitir unión, amor y paz para Venezuela.

    NAM/REVISTA RONDA
    Loading...