sábado 6 de junio de 2026

¡EN LA LISTA NEGRA! Israel es incluido entre las regiones que son ‘amenaza’ para la seguridad nacional en Países Bajos

Según un informe reciente publicado por la principal agencia antiterrorista de los Países Bajos, el Coordinador Nacional para la Seguridad y la Lucha contra el Terrorismo (NCTV), el país europeo incluyó a Israel por primera vez en su lista de estados extranjeros que representan una amenaza para la seguridad nacional.

El documento –Evaluación de Amenazas de Actores Estatales– señala los esfuerzos de Israel por manipular la opinión pública neerlandesa e influir en la toma de decisiones políticas a través de campañas de desinformación.

El NCTV expresó, previamente, su preocupación sobre el software espía y las herramientas de vigilancia israelíes aunque esta última evaluación no mencionó explícitamente a Israel en su sección de espionaje.

NAM/ExtraNews

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp