• ¡EN LA GRAN PANTALLA! Netflix presenta primer tráiler de la serie biográfica de Selena

    Ya vimos a Jennifer López -interpretando a Selena Quintanilla- hace 23 años en una película biográfica que conmovió a toda una generación. Ahora, la historia de la reina del tex-mex regresa a la pantalla de la mano de Netflix, en una serie que narrara también los comienzos de la artista latina más sobresaliente en el mercado anglo.

    La ficción está protagonizada por Christian Serratos. El título mostrará las “desgarradoras y cambiantes decisiones de la vida” de la cantante según ha confirmado la plataforma de ‘streaming’, que tuvieron lugar durante toda su carrera profesional en la industria de la música. El nuevo tráiler en blanco y negro de la serie es una muestra de ello y adelanta al espectador algunos de los diálogos que marcarán un antes y un después en la vida de la vocalista.

    La serie estará dividirá en dos partes y en cada una se irán abordonando las diferentes etapas del icono musical latino que dio la vuelta al mundo y se convirtió en una leyenda. Netflix ha anunciado su fecha de estreno en el reciente tráiler y será el 4 de diciembre cuando el público pueda disfrutar de ella.

    Completan el reparto: Gabriel Chavarria como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira  como Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemí González como Suzette Quintanilla, la hermana de la protagonista; Seidy López  como Marcella Quintanilla, su madre; y Madison Taylor Báez, que debutará como la joven Selena.

     

    NAM/El Farandi

    Loading...