• ¡EN LA COROMOTO! Fiscalía y Tribunal reconstruyeron accidente donde murió la psicóloga

    El accidente donde pereció la psicóloga zuliana, Jenifer Soto, tras ser víctima de un choque de vehículos, en la Urbanización La Coromoto, municipio San Francisco, fue reconstruido este miércoles bajo la supervisión directa del fiscal y juez que dirigen las investigaciones del caso.

    LEA TAMBIÉN: ¡IMPRUDENCIA SOBRE RUEDAS! Dama que murió en accidente de San Francisco era psicóloga

    Como se recordará, el accidente ocurrió el pasado jueves en horas de la nnoche, cuando un adolescente, de 15 años de edad, conducía de manera irresponsable el vehículo que impactó contra la camioneta en la que viajaba la víctima.

    De acuerdo con lo conocido, el joven, manejó sin prestar atención ni respetar pares ni velocidad adecuada para la zona donde se desplazaba.

    La reconstrucción de los hechos, sirve constatar elementos y hechos que se convierten en probatorios de la investigaciónque adelantan las autoridades.

    Según informó noticiaalminuto.com para el momento, «Jenifer Soto, de 28 años, murió como consecuencia de un fuerte impacto sufrido, la noche de este jueves, cuando iba abordo de una Terios de color azul que era conducida por Iraida Romero y en la que también viajaba Yadenis Parra.

    La camioneta en la que se trasladaban fue impactada por un vehículo Hyundai Getz, conducido por un menor de 15 años.

    Iraida Romero, quien conducía la Terios y Yadenis Parra fueron trasladadas al Hospital General del Sur (HGS), junto con el adolescente, para su atención médica.

    A Jenifer la llevaron al ‘Noriega Trigo’ por su estado de salud. Murió poco después de su ingreso.»

    NAM/JOSÉ ANDARA RIVAS