• ¡EN LA CALLE CON LA GENTE! Parroquias de San Isidro y Venancio Pulgar se restean con Luis Caldera a la Gobernación

    Jubilosos y esperanzados los habitantes de las parroquias de San Isidro y Venancio Pulgar, al Oeste de Maracaibo, sostuvieron un encuentro con el precandidato a la Gobernación del Zulia, Luis Caldera Morales, que inició con una enérgica caminata bajo el radiante sol maracaibero, donde se realizó un entusiasta casa por casa con la militancia psuvista.

    Dirigentes, militantes, consejos comunales, estudiantes, amas de casa, trabajadores, padres, jóvenes y niños de estas parroquias se sumaron a los apoyos que ha recibido Luis Caldera, junto con un pueblo entusiasmado, con alegría, y ávido de atención, de sentir a sus gobernantes cara a cara en cada comunidad.

    Desde la Base de Misiones Arca de Noé hasta llegar a la cancha de la Escuela Arca de Noé de la parroquia San Isidro y posteriormente en el sector Curva de Molina, de la parroquia Venancio Pulgar, Luis Caldera recibió muestras de cariño y de respaldo a su opción para estas venideras elecciones primarias abiertas a realizarse este 8 de agosto.

    En dichos sectores Luis Caldera reafirmó su propuesta de gobernar con las comunas y los consejos comunales por considerarlo el camino de la transformación revolucionaria del sistema económico, que se traduce en la transferencia de competencias, “en la transferencia de poder a las comunas, a los consejos comunales, esa es la solución de los problemas básicos del pueblo como el problema del agua, gas, electricidad, transporte, gasolina, sin demagogia, sin intermediarios, sin escaleras, ese es el camino de Chávez del que hablamos”.

    Asumiendo el legado

    Dijo que el camino de Chávez que promulga significa también que los alimentos lleguen constantemente al pueblo y al precio justo y que en medio de un bloqueo las manos del pueblo puedan cuidar la escuela, la Base de Misiones, pueda abrazar los problemas y que el gobernante les hable siempre con la verdad cuando no se pueda realizar algo, estableciendo las prioridades para solucionar. “Y eso se logra con un intercambio correcto y completo del gobierno y el pueblo, no que el gobierno esté arriba y el pueblo abajo, no, es que el pueblo gobierne y que nosotros gobernemos obedeciendo, es hablar de la seguridad y los cuadrantes de paz, de las potencialidades económicas”.

    En el caso de la parroquia San Isidro señaló que tiene grandes potencialidades en producción de hortalizas, frutas, en producción artesanal, asomando el “financiamiento a los emprendedores, a los hermanos wayúu que son artesanos, que el pueblo esté siempre con sus gobernantes y no solo en las campañas electorales.”

    Caldera, quien también es el Jefe de Organización del PSUV, ratificó que no venían a hablar mal de ningún compañero, “el adversario es la oposición, no somos los chavistas, por eso nadie puede perseguir a nadie ni excluir a nadie, porque esta es una convocatoria para fortalecer la unidad del pueblo y la consolidación de la democracia. ¡Aquí en San Isidro nadie le quita la bolsa a nadie! Venimos a batallar con el pueblo, a luchar junto al pueblo y vencer con el pueblo”.

    En la Curva de Molina Caldera manifestó su compromiso de lograr la transferencia del poder a las comunas, “pero sobre todo escuchar a este pueblo que le ha cumplido a esta revolución. Me rindo ante ustedes, ustedes son los héroes y las heroínas de esta revolución y esto es un proceso entre chavistas, por eso no debe haber amenazas, yo soy el Jefe de Organización del partido, nadie debe amenazar a nadie, nosotros aquí no hablamos mal de nadie porque  esto es un debate entre los chavistas, la oposición es el adversario, los otros compañeros que están en el partido son nuestros hermanos, solo que estamos en un debate y el pueblo va a votar por el chavista que quiere que sea gobernador y alcalde”.

    Finalmente, el pre candidato del PSUV a la Gobernación juró levantar las banderas del Zulia decente, del Zulia digno, del Zulia próspero, del Zulia bonito. “Trabajemos sin descanso para la victoria del 8 de agosto, para la victoria de Chávez, de los indios, de las mujeres, de los trabajadores, de los campesinos. No podemos traicionar nunca la confianza y el amor que ustedes han puesto en Chávez, en Nicolás y en nosotros.”

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...