jueves 9 de febrero de 2023

¡EN LA C-1 DISTRIBUIDOR IMAU! Delincuentes escondidos tiran piedra a cristales de los carros para que te detengas y ahí te atracan (Video)

Una modalidad delincuencial, que años atrás estuvo de moda en la C-1 de Maracaibo, regresó para perturbar la tranquilidad de los marabinos. Los “tirapiedras” atacaron este fin de semana al conductor de un Optra gris, cuando se desplazaba a la altura del Distribuidor Perijá II, con la única intención de robarlo.

En redes sociales se viralizó un video donde el dueño del vehículo muestra cómo varios sujetos desconocidos le arrojaron un objeto contundente al vidrio trasero, para obligarlo a detenerse y así despojarle de sus pertenencias.“A la altura del Puente El Imau hay unos chamos esperando para tirarte piedras a los carros y esperando a que te paréis pa’ joderte”, comentó el usuario en Instgram.

Sobre el hecho, una fuente policial ligada a Polimaracaibo precisó que el incidente, supuestamente, ocurrió el pasado sábado 26 de noviembre en horas de la noche.

“Una comisión policial acudió al sitio a verificar el hecho, pero no encontró al afectado. Por distribución de los Cuadrantes de Paz, a Polimaracaibo no le corresponde esa zona, pues estamos designados a las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila y Bolívar”, indicó la fuente.

NAM/Redacción/VF

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m