miércoles 21 de febrero de 2024

¡EN IMÁGENES LA MUDANZA DEL CARACAS BBC! Sacaron todo de la cueva de la izquierda del Universitario y las llevaron a la cueva derecha del Monumental (Videos)

Los Leones del Caracas a partir de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tendrán nueva casa, por lo que este lunes, el conjunto melenudo dejó un mensaje en sus redes sociales, en el cual despidió como su casa al recinto de la UCV.

El Estadio de la Ciudad Universitaria sirvió como hogar de los capitalinos desde su inauguración en el año 1951, siendo el escenario de grandes historias, que cierran de manera gloriosa, con su título obtenido la campaña 2022-2023 ante los Tiburones de La Guaira.

“Solamente nos queda decir una cosa: GRACIAS”, fueron las palabras que colocaron en el tuit, acompañado de una imagen que, aunque cortas, tienen bastante significado, tanto para el equipo, como para sus fanáticos, lugar al que asistían incansablemente para alentar a su conjunto año a año.

Así comenzó la mudanza

El pasado 26 de julio, el Caracas BBC anunció oficialmente su mudanza al Estadio Monumental de La Rinconada para esta próxima temporada 2023/24, mediante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del nuevo hogar del conjunto caraqueño.

Luego del anuncio, y a poco más de un mes para el inicio de la campaña, los capitalinos han iniciado formalmente la mudanza, como se puede observar en un video compartido por las cuentas oficiales de los Leones en las redes sociales.

En el video publicado se puede observar a un camión abandonando las instalaciones del Estadio Universitario, debido a que este martes 5 de septiembre los actuales campeones de la LVBP han empezado a trasladar sus pertenencias del «Coso de Los Chaguaramos» rumbo a La Rinconada.

La noticia causó diversas reacciones entre la legión caraquista, e incluso generó comentarios de leyendas del equipo, como el antiguo cerrador Juan Carlos Gutiérrez «Bola 8», quien expresó su agradecimiento hacia la antigua casa del equipo. «Comienza una nueva historia, hasta siempre Universitario», expresó.

Así luce la nueva casa del Caracas BBC

Foto: David Urdaneta

Este martes 5 de septiembre, el Caracas BBC formalizó su mudanza desde el estadio Universitario de Caracas rumbo al estadio Monumental de La Rinconada, en donde el equipo melenudo jugará desde la temporada 2023/24, todo lo cual fue aprovechado para observar el estado hoy del gigante.

El gerente Deportivo de los Leones, Víctor Gárate publicó un video en el que se ven los avances que hasta ahora se han realizado en la que será la nueva casa del actual campeón de la Liga.

La experiencia este año, no solo para los fanáticos del Caracas y para el equipo en sí, sino para los otros siete clubes que también jugarán en el Monumental en calidad de visitantes, será muy importante y un catalizador que permitirá al Caracas y a la Liga ponderar un nuevo abanico de opciones que se abren ahora para la LVBP.

NAM/Vía Meridiano/Redes/Prensa Caracas BBC

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp