sábado 4 de febrero de 2023

¡EN HORABUENA! Marie Claire Harp de corona a toga y birrete

La presentadora venezolana Marie Claire Harp llamó la atención de todos sus seguidores en la plataforma de Instagram, tras arribar el pasado miércoles 14 de diciembre a su tierra natal.

Asimismo, la también exreina de belleza desbordó felicidad por concluir una gran etapa de su vida profesional, por convertirse en Abogada de la República, mención Ciencias Jurídicas.

Marie Claire Harp - cortesía
Marie Claire Harp – cortesía

Marie Claire Harp escribió en la publicación en la red social: “El día más Feliz de mi vida. ¡Ya somos abogados! ¡Mención Ciencias Jurídicas ♥️ ya se pueden meter en problemas yo los saco! 😂😂 tanto que agradecer! 😭😭😭 voy a esperar todo el material de mis amigos de @tropicalfilms que me acompañaron en este hermoso momento, para que vivan lo que hoy estoy viviendo! Esta es la meta más importante de mi vida ♥️”.

“¡Felicitaciones! Eres lo máximo, eso es. 🙌🙌🙌🙌❤️”, “Felicidades y puedas mi amor cumplir muchas metas más”, “Felicidades bella flor 👏👏👏👏”, “👏👏👏 felicidades abogada🫡”, “Colega. ¡¡¡Te felicito 🔥🔥🔥🔥🙌🙌🙌🙌”, “Marie Claire muchísimas felicidades!!! 🎊”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Marie Claire Harp comentarios
Marie Claire Harp comentarios

Cabe destacar que la modelo, reside en México, donde desenvuelve su carrera artística desde hace un par de años, además se desempeña en la conducción de un programa de televisión.

Marie Claire Harp - cortesíaMarie Claire Harp – cortesía

NAM/Ronda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m