lunes 15 de abril de 2024

¡EN HOMENAJE A NUESTRA INDEPENDENCIA! Obelisco de Buenos Aires se iluminará este 5 de julio con el tricolor venezolano

El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires se iluminará por tercera vez este miércoles 5 de julio con el tricolor venezolano para conmemorar los 212 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela. Así lo señaló Elisa Trotta Gamus, activista e integrante del Foro Argentino por la Democracia en la Región (Fader), quien informó que, además, será iluminada con el amarillo, azul y rojo también la Torre de los Inmigrantes, en Retiro.

«Así como ha sucedido durante los últimos dos años, gracias a la coordinación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al apoyo del secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff, nuevamente Argentina rendirá homenaje a Venezuela iluminando estos importantes monumentos con nuestro tricolor, en un día para reafirmar que nuestra lucha por la independencia, la libertad y la democracia está más vigente que nunca «, manifestó Trotta Gamus.

La activista indicó que la iluminación del Obelisco y la Torre de los Inmigrantes podrá verse este miércoles 5 de julio desde las 70.00 de la noche hasta la medianoche, por lo que invitó a los venezolanos en Buenos Aires a acercarse para tomarse fotografías con los monumentos.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp