martes 23 de abril de 2024

¡EN HECHOS EN LA CAÑADA DE URDANETA Y JESUS ENRIQUE LOSSADA! Cuerpos de seguridad dan de baja a dos hombres en enfrentamientos

La noche de este jueves 8 de febrero, dos hombres cayeron abatidos luego de enfrentarse a cuerpos de seguridad en dos hechos distintos, cuyos procedimientos se ejecutaron en La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada por parte de la PNB y el Cicpc, respectivamente.

Según la información conocida, el primer hecho ocurrió en el barrio Limita del sector Curarire, en la parroquia San José de Potrerito.de La Cañada de Urdaneta.

Allí un sujeto apodado «el Chuki» hizo uso de un revólver contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que realizaban patrullaje e investigación de campo para limitar las acciones de los grupos de extorsión y de delincuencia en general, que hacen vida en la jurisdicción.

La acción policial generó que fuese impactado, al quedar herido permitió evacuarlo al hosipital de La Cañada de Urdaneta pero llegó sin signos vitales.

En el lugar quedó el arma utilizada, la cual fue levantada por el Cicpc que inició la averiguación de ley.

El segundo caído de la jornada se presentó en el sector Lo de Doria en la vía a La Concepción, cuando un sujeto reconocido con el apodo de «El Gordito» hizo armas contra funcionarios del Cicpc desplegados por investigaciones en la zona.

Al ser impactado fue llevado al hospitalito de La Concepción, pero allí decretaron su deceso.

Las primeras averiguaciones señalan que «El Gordito» estaría vinculado en varios delitos como robos de vehículos, extorsiones y abigeato.

NAM – José Andara Rivas


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp