• ¡EN GACETA OFICIAL! Administración de Peajes, Aeropuerto y Puente a manos del Estado

    Este jueves 2 de diciembre finalmente se hizo pública la Gaceta Oficial el cambio de competencias administrativas sobre el puente, peajes y aeropuertos al gobierno del Zulia y se confirmó la  entregan a organismos del ejecutivo nacional.

    Las resoluciones ministeriales se hicieron oficiales en la Gaceta número 42.261 y fueron firmadas por el ministro del Poder Popular para el transporte, Hipólito Abreu.

    La resolución 012 de fecha 23 de noviembre del 2021 fiere la transferencia de los aeropeuesto de la chinita (Maracaibo), oro negro (Cabimas) y Santa Bárbara (Sur del lago) a la empresa bolivariana de aeropuertos BAER.

    Mientras que la resolución consiguiente, numerada como la, 013, decide «Encomendar a la fundación Fondo Nacional de Trasporte Urbano (FONTUR) por razones técnicas y de las estaciones de peajes, así como tambien, los recuados provenientes de la actividad recaudadora de los mismos, específicamente la del Estados Zulia, incluyendo las situadas en el Puente General, Rafael Urdaneta.

    NAM/Focoinformativo

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5