jueves 2 de febrero de 2023

¡EN FESTIVAL DE BATAZOS! Tigres venció a las Águilas del Zulia

Los Tigres de Aragua mantienen su buen momento tras derrotar 12-13 a las Águilas del Zulia en un festival de batazos que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El partido inició con gran ofensiva por ambas escuadras. Aragua marcó cinco carreras en el primer episodio y Águilas anotó seis en la segunda entrada para irse arriba.

Posterior a esto, el juego se convirtió en un toma y dame por ambos equipos para ver quién mantenía el liderato.

Los felinos iban perdiendo en el octavo episodio, pero hicieron la labor para poner marcar dos rayitas y tomar la delantera que les daría posteriormente la victoria.

El autor de esta gesta fue el receptor Dennis Ortega, quien pegó un fly de sacrificio para poder mandar al plato a Alexi Amarista y Carlos Rocco.

Este equipo nunca se entrega. Tigres lleva muchos años haciendo lo mismo (regresar en los desafíos). Simplemente me mantuve enfocado en hacer mi trabajo y lo conseguí», dijo Ortega tras el partido.

«Silvino Bracho es un gran pitcher y es complicado conectarle hits. Por eso, me dediqué a esperar un lanzamiento para llevarlo lejos y al final fue el que marcó la gran diferencia», añadió.

NAM/Líder

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m