• ¡EN EXCLUSIVA! La actriz Carolina Tejera revela que es acosada por su ex pareja (VÍDEO)

    La actriz Venezolana Carolina Tejera reveló que es acosada por su ex pareja en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram el pasado miércoles 7 de agostos. Con voz entrecortada y ojos soñolientos Tejera denunció públicamente que es acosada por el ex policía de city of miami police department, Oreste Chávez con quien mantuvo una relación de seis años y medio pero esta culminó debido al abuso emocional que la actriz sufría.

    Tejera reveló que lleva dos años en una continua lucha en contra de su agresor, asegura que el hombre está obsesionado con ella y teme por la salud mental de su hijo. Por otra parte expresó su respeto por Estados Unidos país donde reside actualmente y aseguró que es una nación donde existe la justicia: EE. UU es un país que admiro y respeto mucho”.

    Tejera contó con el apoyo de figuras artísticas como Ana Karina Manco y Ernesto Fuenmayor, quienes se pronunciaron al conocer con detalles las declaraciones de la actriz en su cuenta personal de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Hago esta denuncia pública porque ya el abuso es demasiado. El 4 de Noviembre del 2017 recibí una amenaza contundente de parte de este ex policía Orestes Chavez causado por mi ruptura sentimental con el. Es un ex policía de city of miami police department. Una relación de 6 años y medio. Lamentablemente los últimos años de relación con el fueron de muchos abusos emocionales hacia mi persona. Por ser una mujer fuerte he tratado de solucionar esta situación por las buenas pero ha sido imposible. Sus palabras textuales a mi persona fueron ( Me las vas a pagar y te daré donde más te duele). TENGO 2 años en esta lucha silenciosa. Bueno se supone que estoy en el país donde hay justicia. Eeuu 🇺🇸 un país que admiro y respeto mucho. Sinceramente lo que actualmente me está pasando es imposible de creer. Necesito expresarles que necesito el apoyo de todos los latinos y no latinos que estén aquí en los EEUU. Señores ustedes me conocen por años he defendido los derechos humanos. Las fundaciones y conferencias que siempre he apoyado. LOS NECESITO AHORA A TODOS USTEDES. Más adelante les contaré más porque tristemente hay otro involucrado. ES INCREÍBLE LO QUE LA GENTE ES CAPAZ DE HACER POR DAÑAR A LOS DEMÁS. NO IMPORTA DONDE ESTES DENUNCIA LOS ABUSOS.

    Una publicación compartida de Carolina tejera (@carolinatejera) el


    NAM/ Pasante/ María Angélica González  

     

    Loading...