• ¡EN ENFRENTAMIENTO! Abatido otro participante en femicidio de Tía Juana

    La captura de la mayoría de los integrantes de la banda que ejecutó a sangre fría a Rosa del Carmen Castillo el pasado 4 de abril no cesó en las labores de rastreo de otros tantos que aún se encuentran en libertad ya que este domingo fue dado de baja uno de los que actúo esa fatídica noche en la población de Tía Juana.

    Uniformados de las coordinaciones policiales COL – Norte y COL-Sur dieron de baja este domingo a Jose Rafael Rivero Colmenarez (27) quien se enfrentó a las comisiones que lo ubicaron en el sector la Gran Victoria de Bachaquero, Municipio Valmore Rodríguez.

    Los funcionarios se desplegaron por todo el sector para dar con su paradero y el delincuente al verlos desenfundó un arma de fuego para enfrentarlos. El careo ocurrió en la casa 4 de la calle 7 de dicho sector informaron fuentes policiales.

    El ahora occiso portaba un revólver calibre 38, serial 1531018 , la cual accionó en par de oportunidades ya que fue neutralizado por los oficiales del CPBEZ.

    El hombre quedó herido ameritando su traslado hasta el Centro de Salud Dr. Dario Suarez Ocando, donde fue atendido por el galeno de guardia que diagnosticó su deceso.

    El despliegue policial no se detiene ya que falta la captura del líder negativo de la banda, identificado como “el Mino”.

     

    NAM – José Andara

    Loading...