miércoles 1 de febrero de 2023

¡EN EL TAPETE! Clara Chía Martí ya VIVE con Gerard Piqué en Barcelona

La relación que mantiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí al parecer no es pasajera pues algunos medios internacionales afirman que el futbolista ya vive con la joven de 23 años en el departamento que utilizaba cuando estaba de soltero En Barcelona, sin embargo no es todo, sino que también la nueva novia del jugador ya se relaciona con los hijos de Shakira.

Lo que comenzó como un rumor aparentemente se convirtió en realidad, ya que Gerard Piqué ha mostrado conocer desde mucho tiempo atrás a Clara Chía Martí, pues ahora ya se habla de que ya viven bajo el mismo techo y que, sumado a esto, la joven convive con Sasha y Milan, cosa que no ha sido del agrado de Shakira, puesto que mantenían un acuerdo en donde no podrían estar bajo el foco del público son sus romances durante un año y mucho menos presentarles a sus hijos.

Y, es que el fin de semana pasado, Gerard Piqué fue captado en un evento público besando a Clara Chía Martí sin temor a lo que dijera la prensa y sobretodo su ex pareja Shakira quien días después fue fotografiada por paparazzis, la cual tenía un semblante triste y desolado a pesar de que estaba de picnic con sus dos hijos, situación que no sólo incomodó a la prensa sino también a todos los seguidores de la cantante, pues en definitiva la colombiana no se la estaba pasando nada bien en las últimas semanas.

Luego de dicha situación, nuevamente sorprendieron al futbolista del Barcelona de la mano de Clara Chía Martí en la boda de uno de los amigos más cercanos del futbolista, el cual trabaja con él en la empresa Kosmos, cuestión que nuevamente elevó las especulaciones, ya que a la joven de 23 años se le ve una panza abultada por lo que los rumores sobre un supuesto embarazo comenzaron a circular.

Clara Chía Martí ya vive con Gerard Piqué en Barcelona 

Mucho se dice sobre que Gerard Piqué va muy enserio con Clara Chía Martí, ya que de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, el futbolista ya vive junto a la joven en el departamento que tiene el deportista de soltero en Barcelona y que además los padres del defensa culé aprobaron a su nueva novia desde el primer día que la conoció.

“¿Piqué y Clara viven juntos? ¿En el departamento de solteros de Piqué?”, interrogó Gigi Mitre a Martin, quien señaló que era verdad con un ‘Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner”.

A pesar de que mucho se dijo sobre los padres de Gerard Piqué quienes no aceptaban la relación de su hijo con Clara Chía Martí, al parecer no fue cierto pues fue el mismo Jordi Martin quien informó que los ahora suegros de la joven la aceptaron desde que la conocieron y hasta aconsejaron al futbolista de dejar a Shakira.

“Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí”

Por otra parte, el periodista también ratificó que dicha relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí no es de meses atrás, sino que ya se conocen desde hace un año, puesto que nuevamente se reavivaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Piqué a Shakira.

“Esta relación Piqué le plantea romperla a finales de diciembre, pero con Clara Chía no está desde diciembre, con Clara Chía lleva muchos meses más, cerca de un año”

NAM/Terra
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m