viernes 29 de marzo de 2024

¡EN EL COACHELLA! Vea el triunfal regreso de Beyoncé a los escenarios (+VIDEO)

Como era de esperarse, Beyoncé tuvo una entrada triunfal, claro, era de esperarse, es Queen B. La superestrella deslumbró al público al lucir un leotardo, una capa y un tocado en la cabeza creado por Rousteing. Después de ese outfit estilo egipcio, Beyoncé lució una sudadera amarilla, shorts y botas, todo diseñado también por Rousting.

Beyoncé ha sido la primera mujer de color que encabeza el festival de Coachella, por lo tanto, su show tenía que ser histórico.

“¿Todos listos, Coachella?”, preguntó Bey para dar inicio con uno de sus icónicos temas, “Crazy in love”.

Cabe resaltar, que todos los canciones que interpretó Beyoncé, estuvieron fusionadas con el sonido de una banda, lo que daba un plus más a su performance.

Los eufóricos fanáticos de la cantante, hallaron un nuevo nombre para el festival este año: Beychella (combinación de Beyoncé + Coachella).

Deslumbrante

Durante casi dos horas de espectáculo, Beyoncé ofreció una sorpresa tras otra: un tributo a Nina Simone y palabras de Malcolm X. También cantó “Deja Vu” junto a su esposa Jay-Z, y bailó con su hermana, Solange.

Por cierto, una de las grandes sorpresas fue la reunión en el escenario de Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y Michelle Williams. Los rumores eran ciertos. ¡Destiny´s Child volvería a unir su “girl power”!

Una de las agrupaciones femeninas más exitosas de los últimos tiempos, se apoderó de Coachella al son de “Lose my breath”, “Say my name” y “Soldier”.

En los últimos minutos de “Beychella”, la intérprete cuestionó: “¿tenemos alguna mujer soltera aquí?”, para después enloquecer con Single ladies y cerrar su concierto entre fuegos artificiales con “Love on Top”.

Combinando R&B, rap, soul, rock y todo lo que se le pusiera al alcance, el de Beyoncé fue también un concierto de feminismo, sexualidad y reivindicación afroamericana.

La cantante compartió en su perfil de Instagram algunas fotografías de la noche, cuyos looks estaban plagados de fantasía y corroboraban, una vez más, que Queen B solo hay una.

 

https://twitter.com/AndresOsio/status/985489918993551360

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

NAM/El Farandi