La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegó hacia el frente Esequibo Atlántico, en la Guayana Esequiba, con el propósito de supervisar el relevo de las Unidades de Reacción Rápida en los sectores de desarrollo integral Barima, Mururuma, Guaisa y Boca de Cuyuini, a propósito de los lineamientos emitidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El un video publicado en la cuenta X EsequiboOficial, se detalla que el grupo de hombres y mujeres de la Armada recorrió más de mil 200 millas náuticas que incluyeron los ríos Barima, Amacuro y Orinoco, en unión cívico- militar, junto a los indígenas venezolanos, acciones fundamentales para la protección de la integridad territorial, según refiere el post.
El material audiovisual, que registra el trabajo realizado en las zonas, muestra la receptividad de los habitantes de las zonas ante la disposición de la FANB de defender los espacios geográficos y la integridad territorial, reseña la Iguana TV.
La FANB se despliega hacia el frente Esequibo Atlántico, para supervisar el relevo de las Unidades de Reacción Rápida.
La unión cívico militar FANB/Indígenas es vital en la protección de la integridad territorial.
Inf. Vía: @zodimainoc#SomosPatriaJusta #15Feb pic.twitter.com/kJhyYEwThY— Comisión Defensa del Esequibo (@EsequiboOficial) February 15, 2024
NAM/La Iguana TV/Redes
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp