domingo 25 de febrero de 2024

¡EN CHILE NO ESTÁ! Ofrecen recompensa por “El Niño Guerrero”

El ministerio de Interior y Justicia emitió este viernes un cartel de “Recompensa. Se busca”, con fotografía, nombre y número de cédula de identidad de Héctor Guerrero, alías ‘El Niño’ Guerrero por los delitos de homicidios, secuestro y terrorismo.

La publicación se da luego de tres días de la operación de toma de la cárcel de Tocorón, y confirma las versiones que circulan en torno a la fuga de “El Niño Guerrero”, líder de la banda criminal Tren de Aragua.

“Los órganos de seguridad ciudadana buscan a Héctor Guerrero (…) por su participación en múltiples delitos contra las personas y terrorismo”, indica la publicación en redes sociales.

Estaría fuera del país

El Niño Guerrero se encuentra en paradero desconocido, y hay versiones según la cual se encontraría fuera del país.

En tal sentido, el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), denunció más temprano que los cabecillas del Tren de Aragua se fueron del país antes de la toma de la cárcel de Tocorón.

En Chile no está

La mañana del viernes, autoridades Chilenas, aseguraron que “El NIÑO Guerrero” no estaba en el país, al tiempo que indicaron que las policías están en alerta, que están en comunicación con Interpol y varios países.

El Niño Guerrero era el pran que controlaba el penal, en la que funcionaba discoteca de lujo, un zoológico, un campo de béisbol y hasta una piscina.

NAM/Impacto Venezuela

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp