El candidato a la presidencia de la República de Venezuela, Henri Falcón visita este jueves la región zuliana en su gira de campaña, contrarreloj por la silla presidencial, cuestionó que el Zulia una de las regiones más ricas en yacimientos de petróleo y gas de Latinoamérica se encuentre en un estado deplorable y en total abandono, como consecuencias de malas políticas gubernamentales.
A través de su cuenta en Twitter recalcó que desde el Zulia y cada estado se construirá un país próspero y confía en que todo saldá adelante.
Antes de iniciar su agenda electoral en la que tiene previsto un recorrido por el popular mercado «Las Pulgas» en el casco central de Maracaibo, el candidato visitó la Basílica de la Virgen de La Chinita y significó que a pesar de estas circunstancias adversas para los zulianos «la energía única de su gente, la espiritualidad de su pueblo y la grandeza de nuestra Virgen Chinita» no se ve empañado.
«Con la fe que nos mueve en un mismo sentir pido a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá que el #20May quede reflejada la voluntad de todos los venezolanos que anhelan un país próspero y garante de soluciones concretas», acotó en una segunda publicación.
El abandono en el que se encuentra #Maracaibo por su mal gobierno, no empaña la energía única de su gente, la espiritualidad de su pueblo y la grandeza de nuestra Virgen Chinita. Bendice a Venezuela Madre Santa. pic.twitter.com/Sxsgf1QKgt
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) April 5, 2018
Con la fe que nos mueve en un mismo sentir pido a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá que el #20May quede reflejada la voluntad de todos los venezolanos que anhelan un país próspero y garante de soluciones concretas. pic.twitter.com/YjVpi9SMK8
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) April 5, 2018
NAM
