jueves 9 de febrero de 2023

¡EN CABIMAS! Cpbez aprendió a sujeto por hurto de material estratégico a empresa del Estado

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, en horas de la tarde de este miércoles capturaron a Alcides Ramón Civira Reyes de 40 años de edad por hurto de material estratégico perteneciente a la Empresa del Estado Los Cabimos, ubicada en el municipio Cabimas, según información aportada por el director del Cpbez, comisionado jefe Sergio Villasmil.

Los oficiales realizaban labores de patrullaje en la parroquia Punta Gorda cuando fueron abordados por un patriota cooperante, quien le manifestó que en el Parcelamiento Pica Roja de la mencionada parroquia tenían escondido material galvanizado.

La primera autoridad del Cpbez indicó que los funcionarios se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante para corroborar la información logrando avistar a un sujeto, quien intentó salir huyendo. Al realizarle una inspección ocular al lugar lograron incautar 60 marcos galvanizados de aproximadamente 2,50 mtrs/cm de largo.

Civira Reyes fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m