• ¡EN BUENOS TÉRMINOS! Kendall Jenner terminaría con su novio Devin Booker

    La modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker terminaron su relación, tras dos años juntos, en buenos términos, según confirmó una fuente a ENews.

    «Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, dijo el informante al medio estadounidense.

    Tras pasar varios días en Italia por un gran acontecimiento en la familia Kardashian: la boda de Kourtney con el baterista de Blink 182, Travis Barker en Portofino. Al parecer, ese evento habría sido la última cita de Jenner y Booker, quienes al regresar a Los Angeles, decidieron poner punto y final a su romance.

    Kendall Jenner y Devin Booker – Foto cortesía

    «Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes», aseguró el informante.

    Además, la fuente dijo que fue Kendall quien le pidió al  basquetbolista de los Phoenix Suns “espacio y un tiempo alejados”. Sin embargo, la ruptura ha sido amigable, pues ambos están muy pendientes del otro y no cierran las puertas a una futura reconciliación.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m