La modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker terminaron su relación, tras dos años juntos, en buenos términos, según confirmó una fuente a ENews.
«Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, dijo el informante al medio estadounidense.
Tras pasar varios días en Italia por un gran acontecimiento en la familia Kardashian: la boda de Kourtney con el baterista de Blink 182, Travis Barker en Portofino. Al parecer, ese evento habría sido la última cita de Jenner y Booker, quienes al regresar a Los Angeles, decidieron poner punto y final a su romance.
«Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes», aseguró el informante.
Además, la fuente dijo que fue Kendall quien le pidió al basquetbolista de los Phoenix Suns “espacio y un tiempo alejados”. Sin embargo, la ruptura ha sido amigable, pues ambos están muy pendientes del otro y no cierran las puertas a una futura reconciliación.
NAM/Ronda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m