sábado 20 de abril de 2024

¡EN BOHEMIA BISTRÓ CAFÉ, #22OCT y #23OCT! Director de Teatro Henry Semprún invita a disfrutar «Por la Calle del Diablo» (Video)

Henry Semprún es uno de los talentosísimos dramaturgos, coreógrafos, directores de teatro y escritor con que cuenta Maracaibo. Con gran pasión por el teatro y consciente de la relevancia capital que tiene esta actividad en el espíritu cultural, recreacional sano e intelectual para la familia, no escatimó en dirigir una obra de teatro que refleja una realidad y que mezcla con gran sincronía lo desgarrador, lo dramático, lo polémico y disfuncional en una pieza para reflexionar, de este modo se creó “Por la Calle del Diablo” obra teatral producida por FundaDrama.

“Es una pieza dramática, desgarradora, real y hecha para la reflexión. Es una obra de teatro sobre una familia disfuncional donde la madre se convierte en un ser humano perverso y despreciable con sus propios hijos, pero nos permite ver una realidad que se vive en muchos hogares”.

Así describió Henry Semprún su propia caracterización:  ´Por la Calle del Diablo´, que se presentará este 22 y 23 de octubre en Bohemia Bistró café. Durante el programa ‘Avanza’ con Henry Ramírez por Sabor 106.5 F.M el escritor y director de la obra admitió estar emocionado de presentar esta producción de Fundadrama porque la cultura y el arte tienen el elemento vital que hace falta en tiempos de crisis y de desazón social. Sin embargó manifestó su descontento con los teatros de la ciudad de Maracaibo.

“Los teatros no están. Uno debe tener la oportunidad de presentar sus obras por temporadas, es decir, como 3 días por semana y que el público tenga la oportunidad de ir a ver la misma obra. Los artistas deben recuperar su espacio”.

Semprún informó que se ven obligados a buscar lugares alternativos donde presentar sus obras por más de un día “Trabajamos 5 meses para presentarla un solo día y los teatros definitivamente en Maracaibo no manejan ese programa que nos permita tener una temporada teatral (…) Hemos conseguido más apoyo del sector privado que del público”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FUNDRAMA (@fundrama)

De igual manera, recordó que “es maravilloso hacer un buen teatro en Maracaibo” e invitó a las personas a ver ´Por la Calle del Diablo´ que es una pieza de teatro creada para la reflexión de la familia y que contará con la participación de artistas como Maribel Granadillo, Juliett de la Cruz, Juan Carlos Escalona, Laura García y Leandro Reyes.

NAM/Eileen Medina

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5