El ex policía municipal de Peñalver, identificado como Franklin Jesús Prepo Gómez, fue acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzóategui.
El hombre era buscado por los organismos de seguridad desde el mes de Agosto cuando fue señalado de abuso sexual con penetración de sus hijas de 7,8, 9 y 10 años de edad, además de maltrato físico y psicológico.
Al parecer, el exfuncionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino de la calle Costa Norte informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en el sector La Planta, donde finalmente fue capturado.
El caso mantiene consternada a la población de Píritu y Puerto Píritu, quienes piden todo el peso de la ley para el expolicía. Solicitan que se investigue si hubo otras víctimas.
El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y se mantiene detenido en la sede de la policía del municipio Fernando Peñalver.
NAM/800noticias
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5