• ¡EN ALERTA MÁXIMA! Alcaldes piden a la ciudadanía no bajar la guardia ante el virus

    El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, junto a las autoridades municipales de Los Salias, Chacao y Baruta, exhortaron a los venezolanos a no relajar las medidas de higiene y de distanciamiento social a propósito de la flexibilización de la cuarentena que inicia el día mañana.

    «La situación con respecto al coronavirus no ha mejorado (…) porque cada vez son más los casos que tenemos en nuestro país y ahora es cuando más debemos cuidarnos», enfatizó.

    En nombre de Los Salias, Josy Fernández, por su parte, instó a los comerciantes a colaborar en esta compleja tarea para cortar el avance de la cadena de contagios «les pedimos que nos ayuden con el distanciamiento en las colas; no atiendan a nadie sin tapaboca, recuerden que somos ejemplo».

    Asimismo Gustavo Duque, representante de la jurisdicción de Chacao extendió su reconocimiento a los médicos, bomberos e incluso al personal de las clínicas privadas «a todos los servidores públicos que durante esta larga cuarentena han arriesgado la vida cada día para ayudar al vecino».

    Y para finalizar el alcalde de Baruta, Darwin González, recordó que la campaña de la prevención frente a esta pandemia es un trabajo de responsabilidad compartida «por eso apelamos a la máxima ciudadana» .

    NAM/Unión Radio

    Loading...