• ¡EMPLEO SOÑADO! Empresa pagará 250 dólares por hora a personas que tengan problemas para dormir

    Dormir es una de las necesidades humanas que más placer provoca. En caso de que seas una persona que disfrute entre almohadas y edredones, estás de suerte. Esta compañía de colchones podría haber creado el trabajo parcial con el que muchos sueñan. Sleep Junkie, una compañía de colchones está buscando personas con el sueño ligero para que puntúe accesorios, almohadas, antifaces para cubrir los ojos y ropa de cama para dormir.

    “Creemos que todos tienen derecho y pueden lograr una noche de sueño reparador”, dice en la convocatoria

    La idea del estudio es poner a prueba los diferentes equipos y dispositivos que ayuden a dormir, y demostrar cuán beneficiosos realmente son, dice la convocatoria. El objetivo principal es crear la guía de sueño definitiva para las personas de todo el mundo que tienen problemas para dormir.

    Sleep Junkie pagará a cada candidato $ 2.000 para que utilice productos para ayudar a dormir, entre los que podemos encuentrar aplicaciones, antifaces, almohadas, música y ropa de cama entre otros.

    Durante dos meses, el elegido probará ocho productos diferentes, cada uno durante una semana a la vez. Luego, completará un formulario sobre si notó o no diferencias en la calidad y duración de su sueño.

    Cada formulario tardará aproximadamente una hora en completarse. Si se desglosa el pago total, “el durmiente” estaría recibiendo $ 250 dólares la hora. La solicitud de empleo también requiere una explicación de no menos de 150 palabras que muestre por qué crees que eres perfecto para el puesto.

     

    NAM/Meganoticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m