jueves 18 de abril de 2024

¡EMPAÑAN CELEBRACIÓN! Joven ganó una apuesta deportiva y le pagaron con tres disparos

Yofran Ronaldi Ramos Tovar, de 24 años, fue asesinado en la calle Los Mangos de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, durante las actividades deportivas que organizó la comunidad para el domingo, en la celebración del Día del Niño.

Los habitantes de diversos sectores conformaron varios equipos para jugar baloncesto. Yofran apostó dinero a favor de uno de los conjuntos. Ese fue el que obtuvo la victoria.

El otro apostador no quiso pagar el monto e inició una discusión en la que sacó un arma de fuego y la accionó tres veces.

Ramos Tovar fue impactado por las balas en el pecho, una mano y el intercostal izquierdo. El atacante corrió y huyó. Las autoridades lo tienen identificado.

Los vecinos ayudaron a la víctima y lo llevaron al hospital Universitario, donde llegó sin vida. Mirla Tovar, madre del joven, dijo que su hijo era sostén de hogar, vivía en esa misma zona. Era padre de un niño de tres años.

Laboraba en la corporación de servicios del Gobierno de Distrito Capital como ayudante de servicios generales desde hace cuatro años.

Lea también:

¡TREMENDO CHORO! Detenido un Polimiranda por robar una moto en Caracas

¡ORDEN CERRADO! Iris Varela asegura que población penitenciaria no está armada

 

NAM/Contexto Diario