domingo 28 de abril de 2024

¡EMOTIVA HISTORIA! Miss Tailandia dedica corona a su madre recolectora de basura

Miss Tailandia, Khanitta “Mint” Phasaeng, protagonizó una emotiva historia, ya que luego de coronarse como la nueva reina fue a visitar a su madre, una recolectora de basura, para luego arrodillarse ante sus pies en forma de agradecimiento por todos los esfuerzos que ha hecho en la vida para darle una buena crianza.

“Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”, informó el Drama Fever.

Khanitta “Mint” Phasaeng tiene 17 años se coronó como la nueva Miss Uncesored News Tailandia 2015 contra todo pronóstico, sobre todo porque los organizadores se enteraron que la joven había mentido sobre sus estudios secundarios, los cuales están inconclusos.

La reina obtuvo la corona gracias a una campaña, en la que se dio a conocer que la joven ayudaba a su madre en las tareas de recolección de basura, reciclaje, lo que sumaba a sus otras actividades como bailarina en espectáculos y vendedora de ropa de segunda mano.

La imagen de ella arrodillándose sobre los pies de su madre en gesto de agradecimiento ha recorrido el mundo gracias a las redes sociales, demostrando una gran humildad y los grandes valores que inculcó la sencilla educación de su madre.

Actualmente, Miss Tailandia está realizando diversos trabajos relacionados con publicidad, cine y televisión, y esto ayudará a mejorar la situación económica de su familia.

Miss Tailandia 2015, Khanitta Phasaeng, protagonizó esta emotiva imagen. Luego de coronarse, como la nueva reina de belleza de su país, fue a visitar a su madre, una recolectora de basura. . . En ese encuentro, y sin mediar palabras, se arrodilló ante sus pies agradeciéndole todos los esfuerzos que hizo en la vida para darle una buena crianza. Todo esto en medio de contenedores de basura lugar donde, hasta hace unos meses atrás, ella también trabajaba. . . “Lo que tengo hoy es debido a ella. Ambas nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón de porque avergonzarme”. Comentó la joven entre lágrimas. . . Esta historia tiene infinidades de lecturas. Una de ellas es el valor de la humildad como la más grande de las virtudes. Después está el agradecimiento, la mejor acción que tiene un hombre bien. . . Y lo más bello que veo, hasta ahora, es el homenaje que se le da al impulso más importante de nuestra vida. El amor de una madre no contempla lo imposible. Allí está el resultado de esa tarea titánica y de esa pasión que solo ellas saben dar. Leí por ahí, que: “una madre tiene algo de Dios pero mucho de ángel”. #lavozweb

Una publicación compartida de Diario La Voz (@lavozweb) el


NAM/Agencias