martes 16 de julio de 2024

¡EMOTIVA ESCENA! Vea el encuentro de Meghan y una chica a quien ayudó antes de ser duquesa (VIDEO)

Hannah Sergel es una joven de Nueva Zelanda que el pasado martes asistió junto a otro centenar de personas al Viaduct Harbour en Auckland para poder ver a Meghan Markle. Sergel, sin embargo, no es como el resto de los seguidores de la Duquesa de Sussex. Ella mantuvo hace años varias conversaciones a través de Instagram con Markle y el martes sería, por fin, el día que la podría ver con sus propios ojos.

Las palabras de Meghan tocaron profundamente a Hannah quien tras la boda de Markle con el Príncipe Harry se convirtió en una fiel seguidora de la Duquesa. Tras dos años sin contacto alguno, su viaje de casados le brindaba la oportunidad de conocerla y agradecerle así las palabras que años atrás la ayudaron tanto.

Para poder conseguir su cometido la joven de 20 años esperó siete horas a la llegada de Markle y su marido el príncipe Harry. Escribió en un pequeño cartel “Soy Hannah de Instagram” por si existía la posibilidad que la Duquesa la reconociera.

El emotivo encuentro se produjo cuando Meghan paso junto a ella y leyó el cartel que sujetaba Hannah. La Duquesa no dudó en acercarse y darle un gran abrazo. Por su parte, Sergel le entregó una carta agradeciéndole su ayuda y apenas sin poder articular palabra. La escena fue grabada por varias cámaras y el video resultante no tardó en hacerse viral en las redes.

https://twitter.com/bellisariho/status/1057175746521649152

En 2016, antes de convertirse en Duquesa de Sussex, Markle fue un pilar importante para la joven Sergel, que en esos momentos luchaba por combatir sus problemas mentales. Meghan mantuvo el contacto con la joven a través de las redes, según explica a medios locales Sergel, la Duquesa la animó a continuar luchando y convertirse en “la mejor versión” que podía ser.

NAM/La Vanguardia