• ¡EMOTIVA ENTREVISTA! Gustavo Fernández: “Lo más importante que un padre le puede heredar a su familia son los valores”

    En la mañana de este viernes, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, fue parte de una emotiva entrevista de personalidad, en el programa televisivo “De Mujeres”, dirigido por Johana Pérez, en el Canal 11 del Zulia, a propósito de la víspera del Día de los Padres.

    A tales efectos, el alcalde Fernández manifestó que ha tenido la suerte de contar con una gran familia, “mis hijos a pesar de no ser todos de la misma madre, siempre se han querido mucho entre sí, en conjunto con mi esposa Franciela, hemos proyectado familia, cuando andamos en la calle, ella también es parte fundamental de nuestra gestión”.

    Seguidamente, el burgomaestre agradeció emocionado, el gesto de proyectar el video durante dicha entrevista, en el que sus hijos manifestaron palabras de cariño hacia él. “Lo más importante que un hombre le puede heredar a su familia e hijos, son los valores, no quiero hijos millonarios, sino ciudadanos, que dejen huellas positivas, quiero que, en el futuro, cuando se hable de la familia Fernández, se diga que son grandes hombres y mujeres”.

    Por otro lado, respondiendo a las inquietudes de los televidentes, Fernández reconoció que lo más duro que le ha tocado vivir, fue el momento cuando sus hijos mayores quedaron huérfanos. «No tuve claridad de manejar todo aquello». Por consiguiente, destacó su mayor defecto que “es exigirme más de lo que algún momento yo puedo dar”.

    Finalizando la entrevista, la moderadora resaltó que San Francisco es un municipio que está recobrando vida, en donde están trabajando día a día, que están en la calle reflejado el amor en familia. A lo que el alcalde respondió que están encaminados a “construir la Venezuela que todos merecemos, tenemos que seguir creyendo en todos los venezolanos, necesitamos gente que construya valores”, indicó.

    “Para todos los que son hijos y mañana serán padres en San Francisco tienen más futuro que pasado”, finalizó Fernández.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m