viernes 5 de junio de 2026

¡EMERGENCIA EN LA VÍA! Desalojan Metro de Caracas tras fuerte humareda

Usuarios del Metro de Caracas fueron desalojados de la estación Miranda luego que se presentara una falla en uno de los trenes que generó una fuerte humareda.

EL hecho se produjo en uno de las unidades cuando cubría las conexiones entre la estación Miranda y Los Dos Caminos.

El servicio fue interrumpido para determinar las causas del siniestro.

Posteriormente, la empresa Metro de Caracas, a través de la cuenta oficial en Twitter, expuso que el Sistema fue restablecido luego que se solventara la falla.

«Se informa a nuestros usuarios que gracias a la Clase Trabajadora de Mantenimiento Correctivo de Trenes de nuestro Sistema fue solventada con éxito la falla ocurrida la tarde de #hoy en la estación #Miranda, es por ello que el Sistema continua con total normalidad», señalaron.

NAM