martes 25 de junio de 2024

¿EMBOSCADA MORTAL CONTRA LA CPNB? Reportan matanza de siete funcionarios policiales por parte de delincuentes con armas largas

Reportan que siete funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos en el estado Monagas habrían sido asesinados durante una emboscada perpetradas por presuntos miembros de una banda criminal.

Según se pudo conocer, delincuentes habrían emboscado a los uniformados cuando se desplazaban haciendo patrullaje en una zona de la región oriental y les arrebataron la vida vilmente. Según información preliminar de fuentes que investigan el hecho, los atacantes habrían utilizado armas de alta potencia (fusiles), por lo que fue imposible para los oficiales defenderse.

La información fue difundida a través de los grupos de chat en las redes sociales en la que se puede apreciar la patrulla con varios impactos de bala.

Se espera pronunciamiento por parte de las autoridades sobre este suceso que enluta a la policía y a las familias de los funcionarios, padres de familia, quienes se encontraban cumpliendo con su deber.

NAM/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp