viernes 29 de marzo de 2024

¡ELLAS Y YO NOS AMAMOS! Demoníaca confesión del «Monstruo de la C-3», tras violar a sus hijas y abusar de su nieta

La captura de un pervertido padre en Maracaibo ha activado las alarmas, por el grado de pedofilia y perversión intrafamiliar, que aun hoy día prevalecen.

Este miércoles se conoció el caso del «Monstruo de la C-3» como fue bautizado por su grado de morbo y  vivir en esta zona, a la altura del barrio 19 de Abril en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Felipe Hernández,  jubilado de la Gobernación del estado Zulia, de 56 años, cuando fue interrogado por el delito de violación carnal en contra de sus hijas y nieta, con pasmosa tranquilidad admitió los hechos y los justificó diciendo: «Ellas y yo nos amamos», como si fuera una situación normal.

Con sangre fría y como si no hubiese sucedido nada, en medio de la indagatoria preliminar por el CPBEZ soltó la frase: «Ellas y yo nos amamos, no veo lo grave, les he dado cuanto he podido, así como cuando uno se ama».

El caso fue dado a conocer por una de sus hijas, quien con repugnancia denunció a su progenitor por el delito continuado de abuso sexual en contra de ella, de dos de sus hermanas y ahora de una sobrina de 10 años, quien al mismo tiempo es hija del depravado hombre.

La información tienen consternados a los marabinos, pues no pueden creer que exista un hombre capaz de someter a sus propias hijas a los más bajos y perversos instintos.

En el destacamento de la CPBEZ cada una de sus víctimas ha narrado su historia y a lo que han estado expuestas durante años, arrastrando un pasado familiar oscuro, que no parecía tener fin.

La gota del vaso la derramó que ahora Hernández hiciera lo mismo con su nieta e hija, llevándola a las situaciones más traumáticas de vida, por lo que piden castigo para su padre, para que no siga haciendo daño a nadie más de su entorno familiar.

LEA TAMBIÉN:

¡CAPTURAN AL MONSTRUO DE LA C-3! Jubilado de la Gobernación violó a sus hijas y a su nieta

NAM/Con información de José Andara Rivas