• ¡ELIMINATORIAS A LA EURO! Lukaku, Lewandowski destrozan las redes, Países Bajos gana sobre la hora

    Una nueva fecha FIFA se traduce en partidos para la clasificación a la próxima eurocopa a disputarse en el 2020, noticiaalminuto te traemos un resumen con lo más destacado este jueves en el viejo continente.

    Los Países Bajos remontan sobre la hora

    Todo parecía que los Paises Bajos iban a socumbir frente a la muralla defensiva de Irlanda del Note, más aún cuando Magennis al 75 adelantó a la visita en el único remate al arco de su equipo, pero los dirigidos por Koeman mostraron rebeldía sobre el final del partido y 5 minutos más tarde Depay conseguiría la igualdad.

    Luuk De Jong que entraría de cambio transformaría el gol de la ventaja pisando los 90 y Depay pondría cifras definitivas al partido firmando un doblete tras una gran conducción y asistencia de Frankie De Jong.

    Noche estelar de Lukaku ante el débil San Marino

    Un total de 43 remates totalizó Bélgica ante un San Marino que trató de no regresar a casa con una goleada histórica, pero precisamente eso fue lo que se llevó. Los locales hicieron un total de 6 goles en un lapso de 27 minutos a partir. Lukaku abrió la cuenta recién en el minuto 28 pero a partir de ahí sería un aluvión belga. Otro gol de Lukaku, Chadli, Tielemans, Benteke, Verschaeren (penal), Castagne y par de autogoles para un total de 9 goles, en lo que sería una noche de fiesta para los fanáticos que hicieron presencia en el Rey Balduino.

    Romelu Lukaku se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección de Bélgica con 51 goles en 83 partidos disputados.

    Robert Lewandowski sigue en estado de gracia

    La selección Polaca goleo a su similar de Letonia con un pletórico Robert Lewandowski que se llevó el balón a causa de su Hat Trick. El delantero del Bayern Munich abriría la cuenta en el minuto 9 y a partir de ese momento el partido fue un tramite que solo sirvió para que el “9” siguiera destrosando las redes rivales. Robert, volvería a marcar al 13 y al 75

    El polaco llevó su buen momento goleador a su selección, con el conjunto bávaro suma 15 anotaciones en 11 partidos con Bayern Munich durante el curso 2019/20.

    Petrovic y Modric los mejores en Croacia

    El Subcampeón del mundo enfrentaba a una débil Hungria, el partido tuvo como destacados a Luka Modric que ademas de manejar los tiempos del equipo, marcaría el primer tanto a los 5 minutos de partido. Por su parte, el delantero Bruno Petkovic marcaría un doblete, uno de ellos de taco. Letonia terminaría con uno menos tras la expulsión de

    Otros Resultados:

    Kazajistán 1 Chipre 2

    Eslovaquia 1 Gales 1

    Macedonia del Norte 2 Eslovenia 1

    Bielorrusia 0 Estonia 0

    Rusia 4 Escocia 0

    Austria 3 Israel 1

    NAM/Javier Ortega

    Loading...