sábado 18 de mayo de 2024

¡ELIMINADOS EL KIKE Y EL MOROCHO! Abatidos dos asaltantes de la banda del «Yonathan»

Dos presuntos asaltantes resultaron abatidos al enfrentar una comisión del FAES, región occidente, este martes.

Según reporte policial los sujetos pertenecían a la peligrosa banda del «Yonathan», banda que opera en el estado Lara, quienes mantienen sometida a la comunidad a través de los continuos robos a mano armada en la entidad.

Los occisos respondían a los nombres de Luis Enrique Pinto Barragán, alias «El Kike» y Juan Ramón Pérez León, Alias «El Morocho», ambos integrante de este grupo hamponil y con amplios antecedentes y delitos registrados en sendos expedientes.

El intercambio ocurrió en el sector Cabudare, sector Prado Verde, Barquisimeto estado Lara. Cuando los uniformados realizaban labores de saturación de área, para dar con los líderes de los integrantes de la banda antes mencionada, los mismos al notar la presencia policial intentaron huir en diferentes direcciones, no sin antes empuñar sus armas para hacer frente a los efectivos, por lo que los funcionarios respondieron con sus armas logrando herir mortalmente a los hampones.

De inmediato fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde los médicos de guardia refirieron que fallecieron al momento del ingreso.

NAM/Con información de José Andara Rivas