• ¡ELECCIONES PRIMARIAS EN 2024! Pide exsecretario de la MUD ‘Chúo’ Torrealba para definir candidatura opositora a las Presidenciales

    A la vuelta de la esquina están las elecciones presidenciales y aún en la oposición no se vislumbra claridad. El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús ‘Chúo’ Torrealba, manifestó, en entrevista por el Circuito Éxitos, la necesidad y la pertinencia de escoger un candidato único resultante de la celebración de unas elecciones primarias para aspirar a la Presidencia de la República.

    “Las elecciones primarias 2024, se deben de hacer con un grupo de personas que tengan el respeto de la totalidad de los candidatos y de los electores, deben salir nuevos nombres y alianzas políticas, llamando así, a la dirigencia política joven a presentar sus nombres en unas elecciones primarias”,

    Insistió, además, en que, el foco debe de estar puesto en 2024 y en las elecciones populares de 2025.

    Dejo claro que, “hay que construir un espacio de esperanza para las familias y las comunidades, devolver esa sensación de credibilidad en los factores políticos y más aún en los factores de oposición, estimular la participación masiva y eso se da con el respeto y la búsqueda de procedimientos que denoten organización, compromiso, seriedad y unidad, no es solo decirlo, es que, hay que hacerlo, estamos obligados a hacerlo”.

    En su entrevista recordó que, en las elecciones del pasado 21 de noviembre, el logro obtenido por fuerzas distintas a las del oficialismo al conquistar mayor cantidad de alcaldías, jamás había ocurrido en los últimos 23 años y son esas las lecturas que se deben saber interpretar.

    NAM/Monitoreo/María José Briceño

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m