El ministerio de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, elogió este miércoles lo que califica como “avance” en el estado Zulia tras la victoria electoral del oficialismo en la Gobernación y la mayoría de las alcaldías.«Me dicen que el Zulia ha cambiado del cielo a la tierra porque ahora hay Gobierno».
Instó a que la población y el Gobierno estén unidos y que «todos remen en la misma dirección, que todos vaya agarraditos de la manos, porque cuando venga si nos encuentra divididos no va a comer a pedacitos; pero si nos encuentra unidos no hay manera».
Meses atrás, antes de la titulación del ingeniero Luis Caldera y Gian Carlo DiMartino como Gobernador y Alcaldes zulianos, Cabello acusó a las autoridades del estado de permitir el tráfico de drogas. Este miércoles, durante su programa Con el mazo dando, el número dos del chavismo aplaudió que “vencieron” al narcotráfico en la región.
NAM/Vía Versión Final
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
