• ¡EL VIERNES 28 LA VINOTINTO RECIBE A BOLIVIA! A toda marcha trabajos de refacción del estadio «Agustín Tovar» en Barinas

    El equipo de fútbol (Futve) CD Hermanos Colmenárez informó que se está trabajando todos los días para realizar la recuperación completa del estadio Agustín Tovar «La Carolina» en la ciudad de Barinas, donde también hace vida el Zamora FC, todo esto de cara al recibimiento, en el recinto deportivo, de un partido FIFA de las Eliminatorias a Qatar 2022.

    Durante un recorrido que realizó Javier Colmenárez, presidente del CD Hermanos Colmenárez, se constató de los avances de las labores de reestructuración general de la tribuna principal, tales como, la remoción completa del techo, reemplazándolo por machihembrado PVC, la sustitución de lámparas industriales por led de alto contenido de iluminación, además de la recuperación completa de las diferentes áreas del lobby, camerinos, sala de árbitros y sala de doping. 

    Colmenárez resaltó que la intención de los trabajos es brindar espacios óptimos y acordes a los compromisos que se estarán disputando en el estado Barinas, como lo es el partido entre la selección nacional de Venezuela contra Bolivia este mes de enero por eliminatorias, así como los compromisos en Copa Suramericana en el mes de marzo del conjunto azul.

    Por su parte, el Gerente de Operaciones de Infraestructura del Club, Rafael Infante, detalló que igualmente se está realizando la sustitución de compresores eléctricos para los aires acondicionados, la reparación de los ascensores para el área VIP, la electrificación completa de las áreas y la instalación de la grama artificial en la parte interna que es utilizada por los equipos. 

    También será recuperada la fachada del estadio, tribuna popular central, al igual que, las torres de iluminación principal y además el ornato de los alrededores de La Carolina a través de la poda de árboles y mejoras en el sistema de iluminación externo, de esta forma cumplir con los parámetros emanados por la Conmebol para los eventos internacionales que alojara el coso deportivo barinés.

    Hay que recordar que Hermanos Colmenárez fue el equipo revelación de la temporada pasada de la Liga Futve, por ser uno de los ascendidos y lograr clasificar a la fase previa de la Copa Sudamericana (primera particiapción), donde se medirá contra el Deportivo La Guaira por el boleto a la fase de grupos de la competencia internacional. El partido de ida se disputará el días 10 de marzo y la vuelta el 17 del mismo mes.

    NAM/Prensa CD Hermanos Colmenárez

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...