• ¡EL VESTUARIO DE UNA DIVA! El vestido de leds con el que Mariah Carey ha hecho brillar Pedralbes

    Mariah Carey ha visitado este lunes los Jardines de Pedralbes para ofrecer a sus fans barceloneses una noche de ensueño en la que ha sido su única actuación en España, en el marco de su gira internacional ‘Caution World’.

    Además de alumbrar a los cerca de 2.300 asistentes con un repertorio lleno de clásicos, la artista estadounidense quiso brillar, literalmente, con una colección estelar de conjuntos, cada cual más centelleante.

    Para esta gira, Carey ha optado por las lentejuelas y el brillo en todas sus formas. La autora de We belong together arrancó la velada con un ajustado mini vestido de malla metálica e incrustaciones plateadas. Poco después llegaba el primer cambio de la noche: una espectacular Mariah volvía al escenario con un electrizante vestido negro con leds incorporados que cambiaban de color.

    La cantante tardó poco en deshacerse de la pieza luminosa y volvió a las lentejuelas con un vestido azul de corte sirena.Carey se instalaba poco después y de nuevo en el rosa con un mono corto combinado con una chaqueta llena de incrustaciones plateadas.

    Para terminar la velada por todo lo alto, la cantante se enfundó una última pieza. La traca final llegó con la interpretación de ‘Hero’ ataviada con un vestido de estilo princesa con un cuerpo iridiscente que cambiaba de color con la luz de los focos y una falda de tul hasta el suelo.

     

    La Vanguardia

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    🦋🐑🌈🙌 #Mariahcarey #Mariahcareyfestivaljardinesdepedralbes #cautionworldtour #cautionworldtourbarcelona #mariahcareycautiontour #mariahcareybarcelona

    Una publicación compartida de Iñaki (@inaki_fc_fc) el

    Loading...