viernes 21 de junio de 2024

¡EL SUSTO DE SUS VIDAS! Derrumbe de una bóveda en el Cementerio Parque de Carúpano causó heridas a siete personas

Escenas de pánico y de desesperación se vivieron en la tarde de este viernes en el Cementerio Parque de Carúpano del estado Sucre, cuando se derrumbó una bóveda en el camposanto durante un sepelio, y quedaron tapiadas varias personas.

Enseguida se activó el sistema de alerta de los Bomberos del municipio Bermúdez que llegaron al sitio con varias unidades y comenzaron a sacar personas que se encontraban atrapadas entre los escombros, en medios de gritos.

El colapso de la estructura de la fosa fúnebre del cementerio causó heridas a siete personas que estaban en el sitio, se presume que durante un servicio fúnebre.

Fueron identificados como José Yáñez, de 44 años; Zulimar Pereira (45), Gabriela Milano (36) y Yonniel Orlando Yáñez Figueroa (19). Los primeros tres presentaron traumatismo generalizado, mientras que Yáñez sólo en una pierna.

Además, Escarlet Soto (43), Dairys Moya (44) y Maira González (53), quienes también sufrieron lesiones en todo el cuerpo.

Atención

Todos los heridos fueron trasladados al hospital general “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano, en la unidad BC 010 y en vehículos particulares con personal bomberil. En el sitio también se encontraba una comisión de seis funcionarios de Protección Civil.

Se presume que las personas estaban encima de la estructura cuando ésta cedió. Por redes sociales se multiplicaban las críticas y los pedidos de investigación ante los elevados costos de mantenimiento que cobra la empresa administradora del camposanto privado.

Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas mortales.

NAM – El Tiempo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp