sábado 6 de junio de 2026

EL SANGUINARIO del 18: Mató a puñaladas a su padre y a su mamá le amputó dos dedos de la mano izquierda (+FOTO)

El endemoniado sujeto, Jesús Morillo, de 36 años de edad, fue detenido tras este escalofriante suceso ocurrido en la casa 7-12 de la calle N del sector 18 de Octubre al norte de Maracaibo.

Discutía con su padre Fernando Morillo, de 68 años, los ánimos se caldearon, el sanguinario sacó una cuchilla y sin misrecordia lo mató dejándolo tendido en el piso en medio de una charco de sangre.

La madre Merilda Delgado, al ver lo que como su hijo acaba con la vida de su padre, quiso detenerlo, este la hiere en el pómulo izquierdo, brazo derecho y sin compasión le amputó dos dedos la mano izquierda.

El Sanguinario del 18 de Octubre se hirió el mismo, junto a su madre son llevados al HUM.

NV1