• ¿EL REGRESO DE «BENNIFER» ES ESTRATEGIA? Ben Affleck y Jennifer López juntos por esta razón

    Un amor que nació para el 2002, tras la grabación de la película Gigli, Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en la pareja más aclamada de Hollywood y, aunque hubo anillo de compromiso, de un día para otro pusieron fin a su relación.

    Ahora, cuando los seguidores del entretenimiento apenas se enteraban de la ruptura entre La Diva del Bronx y el expelotero Alex Rodríguez, vuelve a nacer ‘Bennifer’. 

    En este 2021 las estrellas decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, lo que ha desatado muchas dudas entre sus seguidores y surge una nueva teoría: la reactivación de la tan querida pareja podría ser una macabra estrategia de Ben Affleck. 

    El actor ha recibido nuevas denuncias por comportamiento inadecuado y abuso sexual, según la información dada por allegados al también director.

    Ahora, no sería descabellado pensar que esta sería una jugada hacia adelante, la cual le ha permitido, por ahora, atajar las alegaciones.

    Las mismas fuentes aseguran que más allá del interés amoroso en su expareja, lo que mueve al director de Argo es precisamente lo que ha podido lograr en las pasadas semanas: el refrescamiento de su imagen y la recuperación de la simpatía del público.

    No sería la primera vez que algún actor de Hollywood hace lo que sea para llevar la atención a otro lado.

    En principio, la mayoría del público se ha dejado seducir por la idea de que sea Affleck quien rescate y consuele a la reina herida y burlada por la infidelidad de su ex prometido; quien por cierto, ha sido discreto ante la avalancha de reacciones que ha generado la reedición de #Bennifer.

    Hasta ahora, Affleck ha logrado manejar las denuncias de comportamiento lascivo y abuso. Incluso ha pedido disculpas públicamente en varias ocasiones. Cabe recordar que cuando unas 80 mujeres de la industria del cine denunciaron al productor Harvey Weinstein de acoso y abuso sexual, el actor aseguró que donaría todas las ganancias que le dejaran las películas producidas por Weinstein a víctimas de abuso sexual y de paso dijo que no tenía idea del comportamiento del productor (encontrado culpable de violación en tercer grado según el jurado en 2020), a pesar de ser su amigo, según ha circulado en Hollywood. Han pasado cuatro años desde entonces y nadie ha podido confirmar si en efecto el actor ha cumplido su palabra.

    Aparte de actuar, dirigir y producir películas, el actor sabe apostar y mover muy bien los dados. Sabe además que el tema de las denuncias por abuso puede volver a estallar en cualquier momento.

    NAM/El Farandi

     

    Loading...